sábado, julio 09, 2005

Arco Voltaico


Nombre real: Phillipa Sontag
Estado civil: Soltera, fallecida y clonada al menos en dos ocasiones.
Historia: Mujer mutante miembro de “Los Merodeadores”, atacó los túneles morlocks por mandato de Mr. Siniestro, acabando con la vida de muchos de ellos.
Dentro de la batalla se enfrentó con Coloso, destrozando una enorme roca que este le lanzó, y posteriormente derribándole de un puñetazo, y derrumbando un túnel encima de él, le dio por vencido con suma facilidad, pero se equivocaba ya que no había sufrido daño alguno.
No se la volvió a ver hasta que sustituyó al personal sanitario del ambulancia que recogería a los supervivientes de un avión accidentado en el que se encontraba Madelyne Pryor, y junto con Cazador de Cabelleras la dieron por muerta, sin embargo había quedado en coma. Posteriormente fueron al hospital en el que se encontraba para terminar con su vida, pero no lo consiguieron ya que la Patrulla X opuso una gran resistencia.
Tras esa batalla no se la vio hasta la saga de “Inferno” donde fueron derrotados por la Patrulla de nuevo.
Su última aparición la hizo en la búsqueda de Responso, y fue exterminada por X-Man al igual que la mayoría del grupo de asesinos llamado “Merodeadores”.

Poderes sobrehumanos conocidos: Arco Voltaico tenía una gran resistencia y fuerza sobrehumana, con su increíble fuerza era capaz de derribar paredes de roca, crear pequeños seísmos golpeando el suelo, o como arma defensiva destruyendo cualquier cosa que se lance contra ella. Llevaba una pequeña armadura para protegerse de los fragmentos resultantes de romper una roca que le lanzaran con sus puños.

No hay comentarios: