jueves, julio 14, 2005

Basilisco


Nombre real: Desconocido
Historia: Basilisco formaba parte de la clase especial de Xorn. Fue a la excursión que planeó éste junto a Pico, Muñeco, Ernst, No-Chica, Ángel y Martha Johanson, y tras la aparición de los Hombres-U Pico le convenció para que utilizase sus poderes para aturdir a uno de ellos que quería atacarles, para que segundos después Pico lo rematase dejando caer una piedra en su cabeza.
Fue interrogado junto al resto de compañeros cuando Emma apareció hecha pedazos en su forma de diamante, pero se descubrió que él no tenía relación con el asesinato.
Finalmente, cuando Xorn se descubrió como Magneto, Basilisco se unió a él como el resto de miembros de la clase especial, no obstante hizo un comentario chistoso cuando Magneto estaba furioso con Pico por su desobediencia, y éste le mató en un instante, aunque se desconoce de qué forma lo hizo. Este fue el final de Basilisco.
Poderes sobrehumanos conocidos: La mutación de Basilisco hizo que perdiera el vello corporal, que su piel se tornara rosada, que perdiera la nariz, y que en lugar de ojos poseyera una especie de ojo central, capaz de emitir un pulso de luz estroboscópica de alta frecuencia directamente desde su cerebro. Se desconoce si ese poder tenía alguna otra finalidad que la de aturdir, aunque si hubiera podido desarrollarlo seguramente hubiera sido más letal.

No hay comentarios: