sábado, julio 09, 2005

Cazador de cabelleras



Nombre real: John Riverwind
Especie: Mutante
Estado civil: Fallecido y clonado al menos tres veces.
Historia: Líder de “Los Merodeadores” un grupo de asesinos mutantes con la misión de erradicar toda señal de vida mutante en los túneles de los “Morlocks” (mutantes aislados de la sociedad por sus terribles mutaciones).
Su primera aparición la hicieron al atacar a un soldado miembro del “Club Fuego Infernal” llamado Richard Salmons, el atacante fue Arpón, y le dejó inmóvil en el suelo mientras Tommy, una chica Morlock con la capacidad de adquirir la anchura de una hoja de papel, escapó, posteriormente Cazador de Cabelleras acabó con la vida de ese chico de un disparo a la cabeza. Y utilizó a la chica para que les guiara hasta los túneles que pretendían “barrer” de mutantes, para luego acabar con su vida del mismo modo, con un arpón en la espalda, y un disparo en la cabeza.
Una vez dentro comienzan la conocida “Masacre Mutante” acabando con la vida de todo el que se les pone por delante. Finalmente llega la Patrulla X. Y él junto a Arco Voltaico llegan a toparse con dos hombres x, Coloso y Gatasombra, no llegan a enfrentarse mucho rato contra Coloso porque Arco Voltaico le golpea para luego derrumbar la pared encima de él, a Gatasombra únicamente le dispara cazador de cabelleras, pero al estar en su forma intangible no sucede nada ya que el disparo pasa a través de ella. Finalmente huye para ayudar a su metálico amigo.
Más adelante deben asesinar a Madelyne Pryor porque Mr. Siniestro desea borrar todo rastro de su existencia, tras la explosión del avión en el que iba nada más despegar, los que la recogen en un ambulancia son Cazador de Cabelleras y Arco Voltaico, y consiguen herirla, tras tirarla al suelo con una honda de choque y dispararle la dan por muerta, pero sólo ha quedado en coma. Mientras van a por Polaris, a quién no consiguen vencer porque ha sido poseída por Malicia, una merodeadora sin cuerpo propio, que tras derrotarles uno a uno se rebela como ella misma.
Las noticias de la superviviencia de Madelyne no tardan en llegar a oídos de Siniestro, que tras reprender a su grupo de asesinos les ordena que acaben con el trabajo, dicho y hecho, se dirigen al hospital en el que Madelyne reposaba, allí Cazador de Cabelleras se enfrenta a Pícara que derriba fácilmente con un disparo, y Madelyne despierta y le consigue noquear, escapando de nuevo en brazos de Pícara ya recuperada, no obstante Malicia las captura rápidamente, aunque consiguen escapar de nuevo.
Tras esos combates contra la Patrulla no se les vuelve a ver hasta “Inferno”, donde vuelven a combatir contra el grupo mutante. Más adelante se les ve de nuevo en la búsqueda de Responso, donde X-Man acaba con Cazador de Cabelleras así como con la mayoría de su grupo.
Poderes sobrehumanos conocidos: Tiene un traje con una gran cantidad de piezas adheridas, las cuales ensambla para crear armas. Su poder le permite crear armas en cuestión de segundos ensamblando rápidamente esas piezas, de este modo crea el arma oportuna para realizar sus objetivos en un determinado momento, o el arma apropiada según el enemigo, de manera que se convierte en un asesino potencial. También es un excelente rastreador como ha demostrado en numerosas ocasiones.

No hay comentarios: