sábado, julio 09, 2005

Disruptor

Nombre real: Kim II Sung
Especie: Mutante
Estado civil: Fallecido y clonado al menos dos veces.
Historia: Mutante Coreano, era miembro de los Merodeadores, participó en la Masacre Mutante donde recibió una paliza por parte de Tormenta y Calisto, ya que pensaba que al anular sus poderes las dejaría indefensas, y una de ellas ni siquiera los poseía ya, tras recuperarse atacó a Pícara y se anularon mutuamente, ya que sus poderes son algo similares, ella los roba y él los anula.
Tambieén estuvo en San Francisco donde se enfrentó a la Patrulla X y fue capaz de descontrolar el poder de Kaos haciendo que sus rayos destruyeran casi completamente el hospital donde se encontraba Madelyne momentos antes. Aturdiendo a Lobezno y consiguiendo escapar de nuevo.
Murió a manos de X-Man durante la captura de Responso al igual que la mayoría de su grupo de asesinos mutantes.
Poderes sobrehumanos conocidos: Es capaz de anular los poderes mutantes con solo tocar a su “víctima”, no obstante tiene limitaciones como es el caso de Pícara, con la que se anuló ya que sus poderes son parecidos, también puede alterarlos, de manera que perturbaría los poderes de los mutantes que luchan constantemente con mantenerlos a raya, como es el caso de Kaos o Cíclope.

No hay comentarios: