sábado, julio 09, 2005

Malicia


Nombre real: Malicia
Historia: Malicia no participó en la Masacre Mutante al igual que sus compañeros Merodeadores, ella estuvo en un concierto de Lila Cheney, en Denver, donde Dazzler que también estaba presente, influida por ella desencadenó sus poderes.
Tras la actuación, Lila le pidió explicaciones de su comportamiento, y ella le dijo que tarde o temprano sería la mejor del espectáculo.
Mientras tanto en la Mansión de Xavier reparan los destrozos producidos por la lucha contra Dientes de Sable. Poco después reciben una llamada de Lila Cheney diciéndoles que está teniendo problemas con Dazzler.
La Patrulla se traslada a Dallas, donde tiene lugar un concierto de Alison, que está totalmente dominada por Malicia y usando su poder de forma descontrolada, en cuanto ve a los Hombres-X les ataca con todo lo que tiene.
Posteriormente se centra en Pícara, a quien odia tras sus anteriores enfrentamientos, aunque esté poseída por Malicia este sentimiento era independiente de ella, pero se acentúa al no controlar su mente en su totalidad.
Tormenta inmoviliza a Dazzler antes de que haga daños graves a su compañera, y Malicia sale de ella y entra en el cuerpo de Lobezno, forzándole a atacar a sus compañeros. El barullo ocasionado ha alertado a la policía hacía rato, y ya han llegado, por lo que Malicia sale de Lobezno y entra rápidamente en Pícara para atacar a los agentes, mientras Mariposa Mental explica a sus compañeros que ha captado la presencia de Malicia, una Merodeadora con el poder de poseer las mentes de sus víctimas. Pícara sigue poseída, y Dazzler se avalanza sobre ella, en ese momento Mariposa Mental lanza un ataque mental y Malicia posee a Tormenta, pero consigue rechazarla ya que ha aceptado su lado negativo desde hace mucho, y es precisamente esa parte de la consciencia la que Malicia posee siempre. Se arranca el colgante que aparece en todas las víctimas de Malicia durante la posesión, y la Merodeadora se desvanece.
Pero no ha terminado, puesto que el jefe de la policía de Dallas ha sido poseído por ella y en lo alto de una azotea jura que volverá.
Posteriormente tomó posesión de Polaris, y cuando los Merodeadores fueron a matarla, consiguió derrotarles uno a uno, haciéndoles creer que se trataba de la auténtica Polaris, demostrando así su más que evidente capacidad para el liderazgo de los mismos.
Se enfrentó a la Patrulla cuando intentaron asesinar a Madelyne Pryor pero esta se interpuso en su camino, tras intentar ahogar a Pícara y Madelyne, fue derrotada por un rayo de Plasma enviado por Kaos, aunque se recuperó rápidamente y huyó.
Posteriormente se enfrentaron a la Patrulla durante la saga Inferno. Pero Mr. Siniestro fue derrotado por Factor X y la Patrulla, y Macilica escapó.
Decidió seguir en el cuerpo de Polaris (aunque supuestamente el efecto magnético hizo permanente la posesión, por lo que se desconoce si fue a propósito o no tuvo más remedio) y se desplazó a Sudamérica, donde Zaladane la capturó y absorbió los poderes del cuerpo que poseía, como consecuencia de haber perdido sus poderes Malicia fue expulsada de su cuerpo repentinamente.
La última vez que se la vio fue cuando poseyó a Kaos y intentó que matara a Polaris, sin embargo chocó el poder de Malicia con el amor de Alex hacia Lorna, en esa pelea intervienen los “Chicos Malos” de Mr. Siniestro y Factor X, y cuando por fin el amor de Alex y los sentimientos de Lorna consiguen expulsar a Malicia del cuerpo de este, Mr. Siniestro aprovecha y “descorporiza” (a pesar de que no tenía cuerpo) a la Merodeadora, acabando con ella desde entonces.

Poderes sobrehumanos conocidos: Existe como energía pura, y se desconoce si en algún momento poseyó cuerpo propio. Cuando posee a la gente domina su lado oscuro (de ahí su nombre) y saca a relucir sus peores sentimientos y deseos, de modo que es capaz de convertir un simple sentimiento de odio hacia otra persona en una furia asesina. Cuando alguien es poseído por ella aparece en su cuello un collar de energía psiónica con la cara de una mujer. Sus víctimas no pueden oponerse a realizar los actos que ésta les ordena.
No puede ser clonada por como el resto de Merodeadores porque al no tener cuerpo propio no posee células evidentemente.

No hay comentarios: