jueves, julio 14, 2005

Muñeco


Nombre real: Desconocido
Historia: Muñeco acudió al Instituto Xavier para que le confeccionaran un traje capaz de mantenerle compacto, ya que estaba formado de algún tipo de gas inteligente y tendía a dispersarse, lo que podría ocasionarle la muerte en breve.
También pasó a la clase especial de Xorn debido a sus problemas de adaptación, y acudió a la excursión que hicieron Pico, Ángel, No-Chica, Basilisco, Ernst y Martha Johanson, y en el enfrentamiento contra los Hombres-U una cuchilla disparada por el arma de uno de ellos rasgó su traje y comenzó a dispersarse, pero Pico lo tapó con un preservativo que llevaba encima.

Posteriormente en la revuelta de la Escuela de Xavier un fragmento enorme resultante de una gran explosión cortó el traje de Muñeco en dos, y éste se dispersó y murió, mientras Pico lloraba por no haber sido capaz de hacer nada.
Poderes sobrehumanos conocidos: Ninguno que se conociera, únicamente que su cuerpo estaba formado de gas, y no tenía consistencia, era capaz de pensar, pero si no estaba encerrado en un traje de contención moriría por la dispersión de sus átomos.

No hay comentarios: