martes, julio 19, 2005

Paleto


Nombre real: Desconocido
Historia: Se unió al grupo de Quentin Quire, vistiendo las mismas ropas que todos. Atacó a los humanos del callejón, y a los Hombres-U al igual que el resto de sus compañeros de equipo.
Durante la revuelta fueron sus manos las que quemaron el cuerpo de Herman para que éste lanzara cera ardiendo a la gente que se encontraba allí fuera, y posteriormente intentó atacar a Cíclope, pero éste aprovechó un giro de su cara para lanzar un poderoso rayo óptico que le rompió la nariz, dejándolo fuera de combate.
Cuando todo hubo terminado, Lobezno les dijo que irían a una cárcel humana, y cuando el Profesor consiguiera que volvieran les mandarían al Tercer Mundo para que ayudaran a la gente hasta hartarse.
Cuando se descubrió el cuerpo de Emma hecho pedazos en su forma diamantina,Bishop acudió a la cárcel para preguntarle a “Paleto” de dónde extraía la droga “coz”, pero él dijo que se la compraban directamente a Quentin y que no sabían nada. Desde ese momento no se ha vuelto a saber de él.
Poderes sobrehumanos conocidos: Tiene el poder de generar con las manos el calor de un calentador eléctrico a plena potencia.

No hay comentarios: