martes, julio 05, 2005

Penitencia


En un principio se pensaba que Penitencia únicamente era un cascarón en el que Emplaca encerró a Monet como castigo por burlarse de él, y que si ella salía de ese cuerpo quedaría como un envoltorio vacío.
Pero no fue así, ya que cuando las gemelas hermanas de M se fusionaron para intercambiarse por Monet, y quedaron encerradas en su cuerpo, y posteriormente salieron a causa de la explosión por los poderes de Júbilo, el cuerpo de Penitencia resultó tener vida y despertó, pero se desconocía de quién se trataba, sólo se supo que quería continuar con el grupo y que no era una villana.
En cierto momento esculpió una figura de hielo, pero se desconoce si era alguien perteneciente a su pasado, ya que ella no podía hablar.
Al disolverse Generación X no se ha vuelto a saber nada de ella.
Poderes sobrehumanos conocidos: Penitencia no poseía ningún poder mutante conocido, únicamente el de su propio cuerpo, su piel era cortante como el diamante, de modo que podía hacer añicos casi cualquier cosa, y si se ponía a excavar podía llegar a cualquier sitio rápidamente. No podía hablar, no se sabe si por bloqueo mental, o por carecer de cuerdas vocales.

No hay comentarios: