martes, julio 19, 2005

Tatuaje



Nombre real: Desconocido
Historia: Apareció por primera vez junto a Slick, pero cuando Quentin reveló su auténtico aspecto ella le dejó al darse cuenta de que la había estado engañando.
Posteriormente se unió al grupo rebelde de Quentin. Y atacó al grupo de humanos aquella noche, y también a los Hombres-U.
Durante la revuelta atacó a Cíclope introduciendo su mano en su cabeza, y amenazándole con volverse sólida, pero Emma hizo lo mismo con la chica, aprovechando que era intangible metió su mano de diamante en su cabeza y le dijo que si se volvía tangible ella también moriría, por lo que la chica desistió.
Más adelante, cuando todo se hubo resuelto, Lobezno les dijo que irían a una cárcel humana, y que cuando el Profesor consiguiera convencer a la policía de que debían volver a la Escuela se les mandaría al Tercer Mundo para que ayudaran a gente que lo necesita de verdad.
Poderes sobrehumanos conocidos: Es capaz de hacer que aparezcan letras en su piel, o que ésta adquiera los colores y formas que ella desee, también es capaz de hacerle lo mismo a los demás, de modo que puede escribir palabras en la piel de otras personas, con efecto permanente o sólo de un tiempo limitado.

No hay comentarios: