lunes, agosto 01, 2005

Ernst


Nombre real: Cassandra Nova “Ernst”
Historia: Ernst es Cassandra Nova. Cuando Emma y sus cuclillos llevan a cabo el plan para encerrarla en un cuerpo alienígena sintético de semejantes condiciones programado para aprender, Ernst es el resultado.
Una vez en ese cuerpo pasó a formar parte de la clase especial del señor Xorn, y estuvo también en la excursión en la que sus compañeros de clase se enfrentaron a los Hombres U, posteriormente, cuando su mentor se reveló como Magneto ella pasó a formar parte de sus filas, pero estaba desorientada y echaba de menos al señor Xorn, de modo que se revela al igual que el resto de estudiantes de esa clase.
En el momento en el que Magneto libera una terrible pulsación magnética en Jean y provoca el cambio en el tiempo creando un nuevo futuro podemos ver a Cassandra combatiendo en el lado de “los buenos”, y en una conversación con el viejo cerebro de Martha Johanson se revela como Ernst, cosa que no había hecho hasta entonces.
Desde que el tiempo se ha restaurado y ha vuelto al presente ya no se la ha vuelto a ver.
Poderes sobrehumanos conocidos: Los que ya mostró Cassandra en su momento, a pesar de su cuerpo diminuto y excesivamente delgado posee superfuerza, intangibilidad, telepatía, telequinesis, poderes hiper-regenerativos, la capacidad de crear una armadura psíquica, y la habilidad de analizar secuencias genéticas en cuestión de horas y apropiarse de ellas (es posible que tenga más poderes, pero estos son los únicos que demostró en su combate contra la Patrulla X).

No hay comentarios: