Habilidades: Paulie es un mutante prácticamente invulnerable. Su cuerpo resiste casi cualquier golpe, posee superfuerza y es capaz de resistir prácticamente cualquier alteración externa. Únicamente se sabe que es sensible a los golpes cuando recibe varios de forma muy repetida en un cortísimo espacio de tiempo o también a la ausencia de oxígeno.
Historia: De origen italoamericano, el joven Paulie se dio cuenta de que era un mutante cuando salió del barrio para ingresar en la marina. Tras darse cuenta que casi nada podía dañarle, Paulie abandonó el ejército para volver a Brooklyn y allí tomar el control de una pequeña familia mafiosa. Al no ser bien recibida su propuesta de ingreso, el mutante propinó una seria paliza a los hampones del local con la esperanza de así labrarse un nombre. Ése fue el momento en el que apareció en su vida Jean Grey, integrante de la Patrulla X, quien le ofrecería nuevas metas dentro de su grupo.
Homófobo, xenófobo, bocazas, arrogante y descarado, Paulie tuvo serios problemas para encajar en el grupo que estaba reclutando Jean, llegando a tener alguna que otra pelea con Jean Paul Beaubier, alias Estrella del Norte. Sin embargo no tuvieron apenas tiempo para limar sus diferencias cuando este nada experimentado equipo tuvo que salir hacia Genosha para enfrentarse a Magneto y sus huestes.
Durante el vuelo, Jean Grey le sometió junto al resto de sus compañeros a un curso de adiestramiento telepático acelerado para usar sus poderes. Durante su enlace, Jean quedó bastante molesta con los pensamientos del chico, quien parecía tener intereses en ella poco más que carnales.
Cuando entraron en el espacio aéreo Genoshano, el Pájaro Negro fue derribado y Paulie y sus compañeros fueron llevados hasta la Plaza de Magda, donde se encontraban Magneto (quien tenía retenido a Charles Xavier) y todos sus miles de súbditos. Tras la aparente muerte de Dazzler en manos de Magneto, Paulie fue el primero en desafiar al amo del Magnetismo, y aunque éste logró atraparle con sus poderes magnéticos, éstos no podían hacerle daño alguno, aprovechando Estrella del Norte la distracción para atacarle. Sin embargo, Magneto se libró de ambos cuando lanzó a Paulie al espacio obligando a Estrella a que fuese tres él para que no muriese asfixiado.
El canadiense trasportó a su compañero hasta un acorazado estadounidense en aguas de Genosha donde, mientras le realizaba una RCP, Paulie despertó golpeándole al pensar que se estaba aprovechando de él. Tras comprender lo sucedido, ambos regresaron a la Plaza de Magda, pero sólo fue para encontrarse con Magneto derrotado, Xavier rescatado y la batalla concluida. De vuelta en el Instituto Xavier, el Profesor les propuso a él y a todos sus compañeros unirse a los X-Men, pero éstos rechazaron, abandonando la mansión para continuar con sus vidas.
Tiempo después, Paulie fue capturado por los efectivos de Weapon X y recluido en el campo de concentración de Neverland. Allí, junto a otros mutantes como Oruga, Mono, Tarbaby o Sienna Blaze, fue conducido a una cámara de gas donde finalmente perdería la vida.
__________
¡Lo sabía! ¡Me desmayo un segundo y te tengo encima como una capa de pintura barata!
No hay comentarios:
Publicar un comentario